Somos Sinder

SINDER tiene una larga experiencia en el mundo de la decoración, siendo uno de los principales actores en el mercado de plantas artificiales, artículos decorativos y velas, trabajando a nivel nacional e internacional.
Reconocidos por nuestra Flor Artificial, trabajamos varias líneas de productos de decoración. Sabemos que el precio del Lineal es oro, y buscamos la rentabilidad del lineal de nuestros clientes. Para nosotros lo importante no es la Implantación del producto, sino la reposición.
Tenemos una red comercial propia que visita periódicamente todos nuestros clientes.Facilitamos las implantaciones, con planogramas, fotografías, material técnico, envases “Ready To Sell”…Distribuimos desde nuestro centro de Zaragoza a toda España y Portugal, haciendo el picking de toda nuestra gama y entregando directamente a tienda, reduciendo el stock de nuestros clientes.Presentamos nuevas colecciones varias veces al año, siendo referentes en el mundo de la decoración.

Somos verdaderos amantes de la decoración, por eso nuestro compromiso es tan importante

Desde Zaragoza

Trabajamos con gran variedad de clientes, nos adaptamos a las necesidades de cada uno y nos esforzamos en mejorar para dar una calidad excepcional.

Todos nuestros productos

¿Porque elegirnos?

Compromiso 100%
Calidad 100%
Atención 100%

Consulta nuestras Condiciones de venta

Nuestras marcas

Asset 2
000