Términos y condiciones de compra:

RESPONSABILIDADES

SINDER S.L., realiza sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es actualizada y correcta.

SINDER S.L. no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. SINDER S.L. no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. SINDER S.L. podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso.

GARANTIA DE LA COMPRA

SINDER S.L., tiene como objetivo ofrecer productos de calidad, que satisfagan los gustos y necesidades de sus consumidores. Si se producen desperfectos como consecuencia de un mantenimiento incorrecto o del desgaste producido por el uso habitual de los productos, éstos no se incluyen en esta garantía.

CONDICIONES DE COMPRA

  1. El envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de SINDER S.L. si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad por escrito.
  2. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por SINDER S.L. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste. La venta se formalizará cuando SINDER S.L. haya aceptado el pedido, ya sea mediante confirmación por escrito del mismo o mediante la entrega real del producto.
  3. Una vez que se selecciona el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Euros, IVA NO INCLUIDO. El precio final incluye los portes pagados hasta el local comercial del cliente. No se enviará mercancía a domicilios de particulares. Solo se atenderá a clientes profesionales. Pedido mínimo: Península excepto Portugal y Andorra: 300€ IVA no incluido; Baleares: 300€ IVA no incluido. Canarias: 900€; Otros destinos: rogamos se pongan en contacto con nosotros en el e-mail: sinder@sinder.es
  4. Con excepción de un posible acuerdo particular, los productos del catálogo de SINDER S.L. se servirán en plazos acordados a partir de la confirmación del pedido por parte de SINDER S.L. Península, Baleares, Ceuta y Melilla: máximo 15 días. Canarias: aproximadamente 25 días. Otros destinos: rogamos se pongan en contacto con nosotros en el e-mail: sinder@sinder.es. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, SINDER S.L. intentará respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 2 de las presentes condiciones de compra. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por mediación del transportista.
  5. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las roturas, faltas o mal estado de la mercancía y reclamaciones que puedan estar justificadas por escrito en un máximo de 48 horas desde la recepción del pedido. Si los productos servidos no son conformes, el Cliente deberá formular su reclamación vía e-mail a sinder@sinder.es en las 48 horas siguientes a la entrega. Si no se cumple en los plazos indicados o no se aporta la documentación acreditativa solicitada, SINDER S.L. podría rechazar la reclamación.
  6. Las condiciones de pago aplicables al pedido serán las pactadas anteriormente con SINDER S.L. La Empresa se reserva el derecho de cambiar las condiciones de pago avisando previamente al cliente por escrito.
  7. La propiedad de la mercancía es de SINDER S.L. hasta que la factura correspondiente a la misma no haya sido hecha efectiva en su totalidad.

DEVOLUCION DE COMPRA

  1. Todos los pedidos realizado con SINDER S.L. cuentan con una garantía de devolución de 14 días hábiles desde la recepción de su pedido.
  2. Si el Cliente decide devolver el pedido por cambio de opinión, tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío y devolverlo en perfecto estado con todos sus productos.
  3. La devolución de producto defectuoso, erróneo o en mal estado se tendrá que devolver en el mismo embalaje original, siempre que se han cumplido con los plazos del punto 5 y la reclamación ha sido aceptada.

SINDER S.L. se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos están presentados o localizados en sus servidores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]